Cumplimos 5 años

Hoy se cumplen 5 años de la apertura de OH Electronics. sin duda uno de los años mas duros que hemos pasado ya que con la llegada de la pandemia, supuso cerca de año y medio (desde el 2020) de un duro golpe a nuestras ventas, Mucho ha pasado en estos casi 2 años de pandemia y las cosas parecen estar volviendo a la normalidad lo cual nos da esperanza de seguir creciendo y ofreciendo nuestros productos y servicios.


Pese a ser una época de crisis en todo el mundo, negocios cerrados, suspensión de clases, perdida de trabajos, escases de productos, inflación de precios en componentes electronicos etc.. hemos corrido con suerte y logrado aguantar la crisis de esta pandemia. si bien no todo fue miel sobre hojuelas esperamos que esto solo pueda mejorar con el paso del tiempo, ya que tenemos en mente seguir creciendo y ofrecer nuevos servicios y productos. Todo esto solo es posible gracias a ustedes quienes han confiado en nosotros, aquellos que nos confiaron su PC para que la arregláramos, aquellos que confiaron en nosotros y adquirieron su PC con nosotros, aquellos que recomendaron nuestros servicios, aquellos clientes recurrentes que nos compran desde hace un par de años. a todas esas personas ¡GRACIAS!, por que gracias a ellos nosotros hemos podido seguir creciendo hasta lo que hoy en día somos. Estos 5 años definitivamente no son lo que esperábamos, pero de lo que estamos seguros es que mientras haya personas que nos sigan apoyando, nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo para seguir mejorando y brindarles un servicios de calidad.


Esperamos que este 2022 sea un mejor año para todos y nuevamente reiteramos nuestra gratitud a nuestros clientes, No podemos esperar que nos depara dentro de otros 5 años. ¿Qué estaremos haciendo? ¿Dónde estaremos? ¿Cuan grande seremos? o incluso si ¿aun estaremos? son algunas de las preguntas que nos hacemos ahora y que el pasar del tiempo nos dará la respuesta, pero por ahora solo queda celebrar que hemos llegado a 5 años, que sin duda se dicen fácil pero no lo han sido y que esto es solo el comienzo de algo mas grande. ¡Gracias por su preferencia!


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo