top of page

Nuevas funciones y Actualización de página.

Ya estamos por concluir este 2019 pero no sin antes darle una nueva apariencia a nuestra pagina web y agregarle ciertas funciones para hacerla mas fácil de usar a nuestros clientes. aquí un pequeño resumen de los cambios que se han hecho.


- Se ah agregado una pestaña para Facturar tus compras. esta opción se encuentra en tu perfil de inicio. por lo que tendrás que estar suscrito a la pagina para poder acceder a ella.





- Hemos puesto una opción de quejas y sugerencias

- Se ah agregado una sección de Preguntas Frecuentes



- Se agrego la opción de pago con tarjeta de crédito y débito. (por el momento aun no podemos ofrecer pagos a meses con tarjeta de Crédito.)


- Hubo modificaciones se visualización y estéticos a la tienda. así como también se agregaron mas filtros para poder encontrar los artículos mas rápido.


- Se agregaron nuevas secciones al apartado de Blog como "noticias", "foro de ayuda" entre otros.




Por el momento son todas las actualizaciones que se han realizado, sin embargo no son todas. aun se esta trabajando en otras opciones que se estarán publicando en 2020. Esperamos que sea de su agrado estas nuevas funciones.


si tienen alguna sugerencia o si alguna de nuestras funciones no funcionan correctamente, por favor pueden enviar su comentario en la sección de "Quejas y Sugerencias" y trataremos de corregir el problema a la brevedad.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page